..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
Personal Zona Chat: (500/500)
| Tema: Arcangel: Yo soy calle Sáb Ago 09, 2008 6:05 pm | |
| no Te Envuelvas. Yo Si Que Soy Calle Nosotros Controlamos En El Callejon no Somos Como Tu Bobolon
no Te Envuelvas. Yo Si Que Soy Calle Nosotros Controlamos En El Callejon no Somos Como Tu Bobolon
.....De La Ghetto.....
Que no Se Mueva Nadie Que Baby Records Esta En La Cena y Si Se Ponen Brutos Le Doy 50 En La Cera Candela Fronteandonos Pa'ra Que Tu Veas Lo Que Tengo Un Peine Guineo Para Aquel Lambon Que Se Meta Tu Te Crees Que Es Feka Cuando Mis Titeres Se Acercan Te Sorprenden De Espalda Con La Rueda En La Sereta y En La Hora De Verdades Son Malandros Nunca Fallan no Se Preocupen Que Ustedes no Van A Sentir Nada
Cuando Ven Las Pende__ De Frente Como Se cagan Como Ladran Escuchan El Fulete y Se Embaran Sientan La Presion De La Maravilla De La Ghetto Baby Records Represento Que Te Pasa Cara De Pende__
......Arcangel.....
Es Que Tu y Lo Tuyo Ami no Me Amedrenta Tengo Par De Peines De Respuesta Por Si Acaso Todos Los Tuyos Conmigo Inventa Duro Vamos A Hacer Que Se Arrepientan
Tu y Lo Tuyo Ami no Me Amedrenta Yo Soy Una Estrella Que Brilla Mas Que El Sol Tengo Par De Peines De Respuesta Mire Viejo Pato Tu no Brillas ni Con Allmorol
no Te Envuelvas. Yo Si Que Soy Calle Nosotros Controlamos En El Callejon no Somos Como Tu Bobolon
Yo Represento 100 Por Ciento La Calle Me Puedes Tirar uidao Que no Falles Sencillo Si Te Pones A Rebuliar Es Tu Funeral Tu Dudo Que Te Puedan Velar
Yo Soy El Nene Bendecido Por Lo Malo no Te Pongas Bruto Cuidao Que Te Exhalo Mis Movimientos Son Perfectos Yo nunca Resbalo Si Me Fantasmeas no Dudo Que Los Paro
y Aguanta La Presion Si Aceleran Mi Corazon Se Altera Muchos Como tu Al Igual Me Celan Mal Les Puede Ir Si Algun Dia Me Frontean Mucho Guille De Pato Tu no Ves Como Se Mean
Represento Con Mi Letra De Puerto Rico Hasta Atras Vela Como El Nene En Sus Letra no Se Puede Trabar
Trankilo Por Si no Los Sabias Yo Soy Arcangel El Creador De Mi Factoria | |
|
-TheGastamFlow- Owner Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/07/2008
Personal Zona Chat: (0/0)
| Tema: Re: Arcangel: Yo soy calle Sáb Ago 09, 2008 6:10 pm | |
| | |
|