la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: GUERRILLA SECA LA CALLE Vie Ago 08, 2008 8:34 pm | |
| En esta selva de concreto todavía no he visto nada concreto La sobrevivencia ya no es un secreto Los asesinos de este mundo son poco discretos Mucha sangre derramada ese fue el decreto (bis)
Buscan la droga droga es dinero dinero es todo en la calle Pisa esta tecla para que luego no te desmayes Un pedagogo vende coca en peso gramo y centavo Malandreo en escena mientras cuando todos estan sentados Tu camino se derrumba en alcohol drogas y rumba Pero lo que aquí recoges no lo llevas a la tumba En la calle se aprende que la vida aquí no vale La suerte suele cambiar cuando algo mal te sale Toco la puerta sale un angel jibariando en una esquina Ninguno sabe que algunos son de gelatina Un negro esta disparando a los pacos del gobierno Ellos estan convirtiendo todo esto en un infierno Cuidado si te caes que aquí nadie te levanta Mas bien te estas poniendo un cuchillo en tu garganta Vives en un mundo infame lleno de conflictos El mundo es una mierda y de esta mierda soy adicto Toda esta selva tecnologica ataca al sistema En la ciudad siempre se encuentran vidas que se queman La droga movimiento psicoterrorifico Para unos peligro para otros lo magnifico Tienes que saber que teclas mueves Por que si pelas por cuchillo otro te pela por un nueve
En esta selva de concreto todavía no he visto nada concreto La sobrevivencia ya no es un secreto Los asesinos de este mundo son poco discretos Mucha sangre derramada ese fue el decreto (bis)
La calle es una salida de sabiduría Donde todos los dias las personas hacen porqueria Y hasta hacen brujería Con mis palabras a mas de uno dejo paralitico No me digan critico soy analitico Soy como el acido que se cuela en tu cuerpo Haciendo huecos dejandote seco Como cuando las hormigas se comen un maldito insecto La calle es un reto y cualquiera te pega un quieto Entrega todo acepta el reto en esta selva de concreto No vayas a pensar que mis palabras son anatomica Lo que pasa es que vuelven a la gente cronica Quitandote los diente como si yo fue un odontologo Espero que no me vayas a ver como un astrologo Observame un verdadero undergraund de esta tierra Que ha pasado trabajo en esta guerra Haciendo mi lista negra del hip hop
En esta selva de concreto todavía no he visto nada concreto La sobrevivencia ya no es un secreto Los asesinos de este mundo son poco discretos Mucha sangre derramada ese fue el decreto (bis) | |
|