...:::TheMillerFamily:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi Expresion
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm por $TheTerrorLirikals$

» Les Presento a Ivelis Alexandra
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 pm por $TheTerrorLirikals$

» Fainal '' The Musical Mind '' - Nunca Decirte Adios (( Super Fainal ))
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm por -TheGastamFlow-

» Crees en el Amor Eterno?
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm por *InDi@*

» Le Darias un beso ^^
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm por *InDi@*

» Dejando style*
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:34 pm por *InDi@*

» Daddy Yankee
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» alguna vez te sentiste solo?
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm por $TheTerrorLirikals$

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
la chiki (450)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
$TheTerrorLirikals$ (233)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
..::La InComparable::.. (215)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
-TheGastamFlow- (151)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
*InDi@* (126)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
mery (89)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
el rey de la calle (58)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
The.negro.scrach (39)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
Ely (39)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 
The Grandioso (25)
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_lcap...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_voting_bar...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_vote_rcap 

 

 ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Left_bar_bleue1000/1000...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty
MensajeTema: ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...   ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:41 pm

...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Alas%20alma
Comienza el Cambio...
El Comienzo del Principio de un Inicio....
Tomaron Vuelo mis Ideas en Un Momento Preciso...
Rap Propicio el Indicio de la Dilatacion de sus Pupilas...
Uso Mis Versos en Guerra como Soldados en Fila...
El mundo Jira... Mi Mundo Jira... Y Todo Jira...
Me miran y nadien sabe Todo se Termina...
Metamorphosis...
Mi Alma Tiene Par de Cicatrices...
Arrancaron un Arbol desde el Suelo con todo y Raises...
Una Simbiosis empeze la Sintesis de Mi Vida...
Sentimientos de Personas que tienen el Alma Herida...
Si se Marca en la Comarca de mi Arca penetrante...
Sentiran la Matrix Punsante de Un arte que debasta....
Y Arrastra Una Gama de Pensamientos he Ideas...
Que no son tan Solo Ideas esto corre Por mis Venas...
Y me quema como el fuego a la Gran a adrenalina...
peligroso como el extasis en dosis diminutivas...
La Metamorfosis de un ALMA LA ALternativa...

No todo es lo que pensamos... Ni lo q es es lo soñamos...
Solo hay q luchar por los Sueños...
Para ver si los alcanzamos...

Att... Julio Alfonzo Miller Tovar
JY-TheZar o Jamt el Klandestino
MillerFamily (TheLirikalsTerrors)
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
la chiki

la chiki


Cantidad de envíos : 450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2008

...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...   ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:56 am

wooo hermanito de verda q como tu no hay dos eres bueno en lo q haces sigela asi como vas y aca te apoyo sabe como es
Volver arriba Ir abajo
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Left_bar_bleue1000/1000...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...   ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:03 pm

Gracias chiki mi Amor Por tu aPOYO
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
..::La InComparable::..
Root Admin Girl
Root Admin Girl
..::La InComparable::..


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Personal Zona
Chat:
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Left_bar_bleue500/500...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty_bar_bleue  (500/500)

...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...   ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:45 pm

como 100pre dejando tu nombre en alto vale demasiada expresion! se te kiere
Volver arriba Ir abajo
http://themillerfamily.net84.net
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Left_bar_bleue1000/1000...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...   ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm

Grax bebe muaks
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
Contenido patrocinado





...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...   ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::TheMillerFamily:::... :: LirikalZone :: :::Tiraera:::-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis