...:::TheMillerFamily:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi Expresion
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm por $TheTerrorLirikals$

» Les Presento a Ivelis Alexandra
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 pm por $TheTerrorLirikals$

» Fainal '' The Musical Mind '' - Nunca Decirte Adios (( Super Fainal ))
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm por -TheGastamFlow-

» Crees en el Amor Eterno?
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm por *InDi@*

» Le Darias un beso ^^
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm por *InDi@*

» Dejando style*
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:34 pm por *InDi@*

» Daddy Yankee
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» alguna vez te sentiste solo?
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm por $TheTerrorLirikals$

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
la chiki (450)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
$TheTerrorLirikals$ (233)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
..::La InComparable::.. (215)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
-TheGastamFlow- (151)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
*InDi@* (126)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
mery (89)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
el rey de la calle (58)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
The.negro.scrach (39)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
Ely (39)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 
The Grandioso (25)
Crees en el Amor Eterno? I_vote_lcapCrees en el Amor Eterno? I_voting_barCrees en el Amor Eterno? I_vote_rcap 

 

 Crees en el Amor Eterno?

Ir abajo 
+3
F2CH
..::La InComparable::..
$TheTerrorLirikals$
7 participantes
AutorMensaje
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue1000/1000Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:44 am

Un Preguntita quien Cree en el Amor Eterno... I love you
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
..::La InComparable::..
Root Admin Girl
Root Admin Girl
..::La InComparable::..


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue500/500Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (500/500)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:03 pm

cheers Yo 100pre he creido en eso a lo mejr es Cursi o lo q sea pero de verdad creo en ese Amor ya q Siento q lo estoy padeciendo y bueno de verdad q seh ustds nu creen en ese amor es xq todavia no han llegado a Amar y no hay sentimiento mas bello q ese
Volver arriba Ir abajo
http://themillerfamily.net84.net
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue1000/1000Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:33 pm

Es verdad tienes Razon y te apoyo Bebe
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
..::La InComparable::..
Root Admin Girl
Root Admin Girl
..::La InComparable::..


Femenino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue500/500Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (500/500)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:54 pm

grax Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://themillerfamily.net84.net
F2CH
Owner Admin
Owner Admin
F2CH


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:54 pm

bueno por mi lado creo que si hay un amor mmutuo entre dos personas simpre existira un amor eterno
Volver arriba Ir abajo
la chiki

la chiki


Cantidad de envíos : 450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:31 am

wooo la verda q yo lo creo pero como todo en la pareja es de dos no de uno solo sipre y cuando hay amor siempre se da todo pero si no ya estan fallando por hay lo pienso
Volver arriba Ir abajo
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue1000/1000Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:11 pm

El Amor Eterno Existe... realmente existe.... Ese es el Amor que nos hace libre como la Cancion de Nach... esa es una Realidad bonita algo q muy pocos viven... La Vida es Una Pero es mas Bella con el Amor...
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
*InDi@*
Moderadora
Moderadora
*InDi@*


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue0/0Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (0/0)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:50 pm

yo creo que amor es palabra de 2 ,que puede ser muy fuerte y profundo y sentirse que nose termina .
pero nadie vivio una eternidad ,pa comprobar que esto pueda suceder*
el hoy es hoy ,mañana veremos Razz
Volver arriba Ir abajo
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue1000/1000Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:55 pm

Grax por tu Opinion India es muy Razonable tu respuesta pero no me parece en algo?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
*Maria-Stile

*Maria-Stile


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue0/0Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (0/0)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:16 pm

yo nO creO en el amOr ""EternO"" para naDa
y lO diigO x algO ke me paSa en lOs mOmentOs
kee aaff me tiiene mega mal Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org/
*InDi@*
Moderadora
Moderadora
*InDi@*


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue0/0Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (0/0)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:16 pm

$TheTerrorLirikals$ escribió:
Grax por tu Opinion India es muy Razonable tu respuesta pero no me parece en algo?¿?¿?¿?
EN QUE?
(QUE CUANDO ESTAS ENAMORADO CREES QUE TODO ES POSIBLE ,
UNA PERSONA ENAMORADA ES CIEGA,SORDA Y MUDA ,YO CREO QUE HAY
QUE DEJAR DE PENSAR ESAS COSAS ,NADIE ES IRREMPLAZABLE Y HAY QUE TENER LOS PIES EN LA TIERRA ,PUEDEN DOLER MIL COSAS ,SENTIR QUE SE TE ROMPE EL CORAZON ,PENSAR QUE NO VAS A AMAR A OTRA PERSONA COMO A ESA ,PERO EN FIN ,EL CORAZON SIGUE LATIENDO Y LA VIDA SIGUE TMB ,UNO TIENE EN LA CABEZA QUE 100PRE VA A AMAR A UNA PERSONA ,PERO EL TIEMPO DESPUES DIRA ,Y SI NO PODES ESTAR CON ESA PERSONA O SE TE VA ,TARDE O TEMPRANO
UNO VA IR OLVIDANDO . X LO MENOS PREFIERO YO PENSARLO ASI Exclamation )
Volver arriba Ir abajo
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue1000/1000Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:39 pm

*InDi@* escribió:
$TheTerrorLirikals$ escribió:
Grax por tu Opinion India es muy Razonable tu respuesta pero no me parece en algo?¿?¿?¿?
EN QUE?
(QUE CUANDO ESTAS ENAMORADO CREES QUE TODO ES POSIBLE ,
UNA PERSONA ENAMORADA ES CIEGA,SORDA Y MUDA ,YO CREO QUE HAY
QUE DEJAR DE PENSAR ESAS COSAS ,NADIE ES IRREMPLAZABLE Y HAY QUE TENER LOS PIES EN LA TIERRA ,PUEDEN DOLER MIL COSAS ,SENTIR QUE SE TE ROMPE EL CORAZON ,PENSAR QUE NO VAS A AMAR A OTRA PERSONA COMO A ESA ,PERO EN FIN ,EL CORAZON SIGUE LATIENDO Y LA VIDA SIGUE TMB ,UNO TIENE EN LA CABEZA QUE 100PRE VA A AMAR A UNA PERSONA ,PERO EL TIEMPO DESPUES DIRA ,Y SI NO PODES ESTAR CON ESA PERSONA O SE TE VA ,TARDE O TEMPRANO
UNO VA IR OLVIDANDO . X LO MENOS PREFIERO YO PENSARLO ASI Exclamation )


No es Exactamente como lo proyectas india solo q el Amor es Amor y en cierto caso todos pensamos diferentes pero personas sueñas con el amor de sus vidas con estar siempre con un ser q las ame o los ame... No todo tiene q ser malo...
Aunq los cuentos de Hadas ni nada de eso es real el Amor si lo es y es algo magnifico... Mi opinion es q si somos personas enamoradas ciegas ,sordas , mudas como tu dices como no puede ser Posible esto si se es correspondido...
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
*InDi@*
Moderadora
Moderadora
*InDi@*


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue0/0Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (0/0)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:59 pm

me mareaste jamt (cai!)
Volver arriba Ir abajo
trabieza

trabieza


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue0/0Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (0/0)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:27 pm

claro k noo creeo en eso Sad el amor eterno no existe Sad
Volver arriba Ir abajo
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue1000/1000Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:18 pm

Porq no Trabieza dime tu >Porq no? Explicame
Volver arriba Ir abajo
https://themillerfamily.foroes.org
*InDi@*
Moderadora
Moderadora
*InDi@*


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue0/0Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (0/0)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:37 pm

silent
Volver arriba Ir abajo
*InDi@*
Moderadora
Moderadora
*InDi@*


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Personal Zona
Chat:
Crees en el Amor Eterno? Left_bar_bleue0/0Crees en el Amor Eterno? Empty_bar_bleue  (0/0)

Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm

SERA QUE COMO SON LOS NIÑOS AHORA ES IMPOSIBLE CREERLO :s *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crees en el Amor Eterno? Empty
MensajeTema: Re: Crees en el Amor Eterno?   Crees en el Amor Eterno? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crees en el Amor Eterno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crees en los tiempos en una relacion?
» GUERRILLA SECA CASTILLO ETERNO
» Amor a Primera Vista
» Nach: Amor Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::TheMillerFamily:::... :: ..:::Sentimental Zone:::.. :: ...:::Amor::::..-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com