¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff
Tema: Re: alguna vez te sentiste solo? Lun Ago 25, 2008 7:44 pm
TIENES RAZON CHIKI Y DE VERDAD ES LOGICO LO Q DICES TE ENTIENDO.... A MI ME HA PASADO... PERO HAY Q SEGUIR ADELANTE... AUNQ TODO SE VUELQUE EN NUESTRA CONTRA... NUNK PODEMOS SER DEVILES
..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: alguna vez te sentiste solo? Mar Ago 26, 2008 6:19 pm
Bueno creo q la Soledad se lleva x dentro xq asi estes con mil Personas ahy vecs q una (o) sola y bueno en realidad no importa cuantas personas esten a tu alrrededor seh en realidad kieres estar con personas especificas xq en realidad una (o) nunk esta solo seno mas acompañado o x cosas de la Vida dejamos pasar esa compañia q tanto deseamos y keremos
*Maria-Stile
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/08/2008
Tema: Re: alguna vez te sentiste solo? Mar Ago 26, 2008 9:49 pm
Bueno sii yO me siientO super meGa sOla xq la uniiCa persOna ke teniia y me esCuchaba eRa mii mejOr amiiGa y bueh se fue cOn diiOs y yA nadiien me entiienDe comO ella perO bueH cmO tOdOs diicen pa' lanTe aunke seA meGa difiicIl
$TheTerrorLirikals$ WebMaster
Cantidad de envíos : 233 Edad : 34 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: alguna vez te sentiste solo? Miér Ago 27, 2008 2:46 pm
Pues si hay veces que uno necesita tar solo ,pa pensar y meditar ! en fin to2 los q sentimos la soledad es xq nos aislamos en nuestro interior !x + q estemos rodea2 de personas q nos quieran y nos acompañen*
trabieza
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/07/2008