...:::TheMillerFamily:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi Expresion
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm por $TheTerrorLirikals$

» Les Presento a Ivelis Alexandra
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 pm por $TheTerrorLirikals$

» Fainal '' The Musical Mind '' - Nunca Decirte Adios (( Super Fainal ))
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm por -TheGastamFlow-

» Crees en el Amor Eterno?
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm por *InDi@*

» Le Darias un beso ^^
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm por *InDi@*

» Dejando style*
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:34 pm por *InDi@*

» Daddy Yankee
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» alguna vez te sentiste solo?
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm por $TheTerrorLirikals$

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
la chiki (450)
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_vote_lcapGUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_voting_barGUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_vote_rcap 
$TheTerrorLirikals$ (233)
GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_vote_lcapGUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_voting_barGUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_vote_rcap 
..::La InComparable::.. (215)
-TheGastamFlow- (151)
*InDi@* (126)
mery (89)
el rey de la calle (58)
The.negro.scrach (39)
Ely (39)
The Grandioso (25)

GUERRILLA SECA LLEGO EL HAMPA

AutorMensaje
la chiki

la chiki

Cantidad de envíos : 450

GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA Empty
MensajeTema: GUERRILLA SECA LLEGO EL HAMPA   GUERRILLA SECA   LLEGO EL HAMPA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:43 pm

Murderes, Murderes
Murderes
Murderes, Murderes
llegaron los Murderes,Murderes
Mueranse, no pueden con nosotros
porque somos guerrilleros,
si aja, aqui los espero,
mi rima sale como bala de un gatillero.
Todo el mundo sabe a lo que me refiero,
hierro, hierro, abro y cierro, becerro,
con cualquiera que se meta
con guerrilla me enculebro,
Colombia se ha convertido en (pigüi?) de perro.

Fierro por fierro, observa nada mas
como tus gluteos yo muerdo,
se te nota el nervio cuando ves
a este negro que viene tirando del cerro.
ahhi. Todo el mundo sabe que guerrila seca
representa la maleza, aja,
donde la comida se sirve el pecho
y la loca se pone sobre la mesa REAL..
cargo mi cerebro como carga un peine,
y se van a cagar cuando guerrilla reina,
me deleito con carajitos que quieran pleito.
venga. hasta los pelos del culo les afeito,
con hojilla, respeto a los de guerrilla.
Becerro quien va a poner la otra mejilla,
sabes que conmigo no puedes
yo se que quieren pero ellos saben
que si se me lanzan se mueren.
Flow, tu no puedes con mi flow,
o tambien quieres oir como canta el Glow
el que me mate a mi tiene que se marico,
porque sabe que mi disco se vende más
que el perico, R.E.S.P.E.T.O. mamagüebo.
Se acabo
no vale el mio, ¿como que se acabo?
si falta es la parte mas malandra.

Coro

Carajitos respeten a sus papas
o si no les voy a dar con el papa,
de guerrilla seca nadie se escapa,
cuidate que llego el hampa
(Bis)

GSK, GSK, GSK
GSK, GSK, GSK

Murderes, Murderes