..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
Personal Zona Chat: (500/500)
| Tema: Arcangel: Agresivo (Remix) Jue Ago 07, 2008 9:31 am | |
| Daddy yankee) Ladys bienvenidas al hogar del castigo welcome to the remix Los indestructibles arcángel de la ghetto jowel y randy daddy
(daddy yankee)
a ella l gusta agresivo que la calienten con dembow tu sabes q no me quito ouh… dale mas latigo..
(arcangel)
a ella l gusta agresivo que la calienten con dembow tu sabes q no me quito ouh… dale mas latigo..
yo tengo una gata q l gusta bien duro y siempre m pide fuerte pa su culo yo no c pero a ella le encanta siempre m pide tan tan pa su nalga
(daddy yankee)
yo tengo una gata q m dice papi chulo y siempre m pide mas pide fuerte pa su culo me le meto x debajo de la manta y siempre m pide mas tan tan pa su nalga
(arcangel)
y yo tengo una gata q l gusta sensual maravillosamente fosfalo animal agresivo bien y fuera de lo natural no m venga a decir q a ti no t gusta perrear y solido como una mano x atrás la chica q lo pide agresivo se le da bien solido dale dale bien duro maravilloso fuerte pa su culo
(daddy yankee)
y tu no eres la madre teresa de Calcuta ni yo el papa Juan pablo segundo somos dos siendo hijo de la gran fruta q les gusta bacilar x este mundo dale trago y pasa media hora según la imagen toa toa q toa la leona esta buscando a kien devora este soltera y no c enamora
(arcangel)
dale chévere sigue tirandomela arcángel y randy capitanes de la nueva escuela hey! dale chévere ponte fresca fresca yo t doy lo q kieras
(daddy yankee)
a ella l gusta agresivo que la calienten con dembow tu sabes q no me quito ouh… dale mas latigo
(arcangel)
(daddy yankee)
no la ve no la oye ella pide agresivo
(arcangel)
(daddy yankee)
oh..por piso por piso oh que que que aguanta oh..por piso por piso oh que que que aguanta
(arcangel)
suelta suelta como gabeton de adidas a la hora de inyectarle ella c pone las pilas ella ronca de fina y es senda bandida ella ronca de fina y es senda bandida
suelta suelta como gabeton de adidas a la hora de inyectarle ella c pone las pilas ella ronca de fina y es senda bandida ella ronca de fina y es senda bandida
(de la ghetto)
muevelo como si fuera gelatina con tu movimiento de culebra a cualquiera intimida y si baila como cena conmigo tu estas jodida t hago posiciones q tu nunca has hecho en tu vida con crema vaselina pa q tu cuerpo c exita con aceite de bebe pa q el nene entre bien sin problemas sin molestia pa q tu cuerpo c inyecta mami no pierda esperanza como a ti t encanta oh…
(jowel)
por piso a ella l gusta dile bien agresivo q c ponga mas sencivo pa mi yal es positivo .. q a ganarle y dale a lo animal q la tira asotala y jale pai q eso la pone mal p alante ella esta dura ella esta dura ella esta ella esta coja y caliente suelta y bien dura ya la conocen bien mal ya monton la han paseao se calienta con dembow y después pa otro lao
(randy)
ella se activa siempre dandola marroneandola ella se activa castigándola de la asesina de la disco par de bichos c los para bailoteando y no c quita eso m han dicho se q dale duro duro bien bien duro duro a ella fuerte bien duro duro duro bien bien duro duro a ella fuerte bien duro agresivo
(daddy yankee)
(arcangel)
(daddy yankee)
Simplemente nos llaman los intocables
(arcangel)
jowel y randy
(daddy yankee)
los q todos les kieren dar
(arcangel)
arcángel pa
(daddy yankee)
y ninguno c atreve cripi ok
(arcangel)
la maravilla
(daddy yankee)
daddy cartel coming soong
(arcangel)
dj giann
(daddy yankee)
and the post
(arcangel)
dexter mr green
(daddy yankee)
ok desde los tiempos de playero hasta el dia de hoy papito kien eres tu
(arcangel)
x eso es q somos famosos tuti.. oye si ustedes son los mejores xq no estan aqui.. jaja yo no los veo prrrr agresivo dj giann last music | |
|
la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Arcangel: Agresivo (Remix) Jue Ago 07, 2008 12:14 pm | |
| esta buena mami pero aca no va | |
|
-TheGastamFlow- Owner Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/07/2008
Personal Zona Chat: (0/0)
| Tema: Re: Arcangel: Agresivo (Remix) Vie Ago 08, 2008 4:22 pm | |
| | |
|