...:::TheMillerFamily:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi Expresion
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm por $TheTerrorLirikals$

» Les Presento a Ivelis Alexandra
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 pm por $TheTerrorLirikals$

» Fainal '' The Musical Mind '' - Nunca Decirte Adios (( Super Fainal ))
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm por -TheGastamFlow-

» Crees en el Amor Eterno?
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm por *InDi@*

» Le Darias un beso ^^
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm por *InDi@*

» Dejando style*
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:34 pm por *InDi@*

» Daddy Yankee
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» alguna vez te sentiste solo?
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm por $TheTerrorLirikals$

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
la chiki (450)
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_vote_lcapTito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_voting_barTito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_vote_rcap 
$TheTerrorLirikals$ (233)
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_vote_lcapTito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_voting_barTito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_vote_rcap 
..::La InComparable::.. (215)
-TheGastamFlow- (151)
*InDi@* (126)
mery (89)
el rey de la calle (58)
The.negro.scrach (39)
Ely (39)
The Grandioso (25)

Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix)

2 participantes
AutorMensaje
..::La InComparable::..
Root Admin Girl
Root Admin Girl
..::La InComparable::..

Femenino
Cantidad de envíos : 215

Personal Zona
Chat:
Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) Left_bar_bleue500/500Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) Empty_bar_bleue  (500/500)

Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) Empty
MensajeTema: Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix)   Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:11 am

Ey!
Tito el Bambino
esto es inrre
Imparable
Invento
Arcangel Pa!
Por supuesto no podia faltar
LA MARAVILLAAAAA

En este verano sale el sol
va saliendo el sol
y hace calor y hace calor
y hace calor y hace calor

sol playa y en la arena vamo alla
ke hace calor kitate el pantalon
sol playa y en la arena vamo alla

baila morena baila morena
debajo del sol y encima de la arena
baila morena baila morena
debajo del sol y encima de la arena

y juntale all sunblock ke se kema
ella es blankita y se pone de piel canela; Suelta
ella me llama siempre pa ke no te krea ; Tu sabe
y a mi me gusta esa nena..me gusta esa nena
te la presento se llama lorena
entre las demas parece una sirena
y a mi me gusta ella me encanta
y ella se luce cuando a ella le cantan

sol playa y en la arena vamo alla ; solo estamos esperando a k te kites el pantalon
sol playa y en la arena vamo´ya

e gusta el reggaeton
pero con mi BoomBoom se desvela
tanto es asi ke esta parada
y con mi dembow ella se cuela
de todos los sabados ella no falla
los domingos pa´ la playa
ella se kita la toalla
y toditos se desmayan
y si la vieras cuando se kita el pantalon
el Bambino y el Leon
se ciegan
(No Hay Pa´ Nadie)

Arcángel
Ey!
Sera su cuerpo o sera su mirada
A caso a causado el sol su piel bronseada
Eyy
Viviendome el verano entero
La Maravilla!!!
Sexo, placer, mujeres y mucho dinero
Ou! Pprrraaa wow!
Yo se que a ti te gusta la playa
Especialmente cuando dentro de ella te guaya
Tocar tu cuerpo resbaloso
Sacarte la arena será maravilloso

Jadiel

Sera maravilloso usar tu vientre en la arena
Nena es mejor k bailando t entretenga
El leon en el area azul, el incomparable
En la radio el mas k suena
Asi k dejate llevaaar por el tsunami
Ven mami k tengo pasaje pa Miami
Y si kieres maraguyaaaar te tengo cuatro opciones
Carro, placere, mansione y millone
Sol…

Arcángel
Playa y en la arena vamo alla
Que hace calor kitate el pantalón o ouu

Ey!
Dj Urba y Monserrate
Los reyes de la galaxia
Los Jedais
Sosa!
Prra Prrrrrrrraaaaaaaa
Trankilos pollitos k ustedes suenan solamente cuando yo stoy fuera del pais
Jadiel el leon, Tito el bambino
Ustedes no tienen dinero, se les acabo
Prrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa!
http://themillerfamily.net84.net
la chiki

la chiki

Cantidad de envíos : 450

Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) Empty
MensajeTema: Re: Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix)   Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:56 am

hey amor es video no liricas pero esta buena busca la lirica de reggeton

Tito El Bambino, Jadiel & Arcangel: Sol & Arena (Remix)
Página 1 de 1.