¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff
Sin Ti... Me Siento Perdido... Muero de Frio... Quedate a Mi lado... Porfavor Amor Mio...
Le Pido a Dios... A los Santos y al Mismo Cielo... Que no te aparten de mi lado no sabes Cuanto te quiero... Eres Guia en mi Camino... Sendero en el Cual me Guio... Dime como puedo hacer... No te dejo de querer...No Puedes entender... Que Te AMO... Una Verdad a cual le tengo Miedo.... Que te vallas de mi lado ya no hay Misterios...
Despues de recibir tantos golpes del destino repentinos... Disparandome dolor como un Asesino... Iniciare una batalla contra el... Un Combate... El Destino Vs Jamt el mas Grande debate... He Aprendido que si se lucha por lo q se quiere se Optiene... Y Asi Como dicen el Amor es fuerte Nadie lo detiene... Luchare por esto... Aunq Otros no lo Quieren... Jy-thezar haciendo lo que otros no Pueden... Se detiene... No Se retiene Mi Imaginacion...
Caye un Momento Pero no cayo mi Corazon... Sin Ti Mente... todo es una pelicula de Horror... Este es el Duelo el destino Vs Yo...
..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008