...:::TheMillerFamily:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi Expresion
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm por $TheTerrorLirikals$

» Les Presento a Ivelis Alexandra
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 pm por $TheTerrorLirikals$

» Fainal '' The Musical Mind '' - Nunca Decirte Adios (( Super Fainal ))
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm por -TheGastamFlow-

» Crees en el Amor Eterno?
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm por *InDi@*

» Le Darias un beso ^^
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm por *InDi@*

» Dejando style*
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:34 pm por *InDi@*

» Daddy Yankee
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» alguna vez te sentiste solo?
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm por $TheTerrorLirikals$

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
la chiki (450)
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_vote_lcapDe La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_voting_barDe La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_vote_rcap 
$TheTerrorLirikals$ (233)
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_vote_lcapDe La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_voting_barDe La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_vote_rcap 
..::La InComparable::.. (215)
-TheGastamFlow- (151)
*InDi@* (126)
mery (89)
el rey de la calle (58)
The.negro.scrach (39)
Ely (39)
The Grandioso (25)

De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir

2 participantes
AutorMensaje
..::La InComparable::..
Root Admin Girl
Root Admin Girl
..::La InComparable::..

Femenino
Cantidad de envíos : 215

Personal Zona
Chat:
De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir Left_bar_bleue500/500De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir Empty_bar_bleue  (500/500)

De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir Empty
MensajeTema: De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir   De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:05 am

Hey!
Tego Calderon, De La Ghetto
Ñejo
Ponce Respeta
Marioso

Me siento solo si no estas aquí
Me desespero y no puedo fingir
El tiempo y yo sigo aquí
Sin tu presencia no puedo vivir
Tú me haces sentir así...
Tú me haces sentir feliz...
Tú me haces sentir por ti...
Tú me haces sentir...

No le gusta la cocina, en deca maquina
No chotea aunque le ofrezcan vida
Cambumba canchanchana, se la maman
No tiene testículos pero dispara
Llego tarde, se vuelve loca, la caga
Me tira la ropa por la ventana
Yo la quiero porque qué vo'a hacer
Mala con to' el mundo, conmigo se da a querer
Madre perfecta ma pero está preñá
No era la idea, fue sin condón chinga
Ñejo, Calderón, De La Ghetto...
No eres la mejor pero al hecho pecho
To' lo que vo'a comer como en Bonanza
No me robes mami chulo o te quedas manca
Te veo con aumento, con lupa
No te pongas bruta con Papá Machuca

Tú me haces sentir...

And I been thinkin' about yo' fine ass, girl, everyday
And when I'm wit' you in the bed you make me feel like el rey
Me haces sentir como un capo cuando estás junto a mí
I need a gangsta bitch from a gangsta family
She makes me feel like a boss, playa, in any situación
Hace favores de gratis, ella es de corazón
Ella te esconde los kilos, se tiran los Federicos
Ella no abre la boca, ella no dice ni un pito
Si vienen los enemigos ella les entra a tiros

Baby girl, it's you...
You make me feel complete...
Girl of my dreams...
I just want to satisfy you, baby...

Que me quiten el MP3, el Internet, el PSP, la fama
Los chavos y to' lo que supuestamente me hace feliz
Menos a ti, el que te ponga una mano encima
Le damos "delete" al Recycle Bin
Se moltea la bolsa en las tetas cuando voy a capear
Por si acaso los guardias se tiran y nos quieren voltear
Se pone en cuatro encima de la mesa
Y me pregunta si quiero monchar
Dice que no quiere cocinar
Me hace sentir especial...
Dice que no me enchulete, que lo mantenga real...
Por eso cuando me pegue le vo'a comprar un Ferrari...
Pa' que no tenga que caminar...
Dice que no me enchulete, que lo mantenga real...
Lo único malo que tiene es que no le gusta cocinar...

Me siento solo si no estas aquí
Me desespero y no puedo fingir
El tiempo y yo sigo aquí
Sin tu presencia no puedo vivir
Tú me haces sentir...
http://themillerfamily.net84.net
la chiki

la chiki

Cantidad de envíos : 450

De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir Empty
MensajeTema: Re: De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir   De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:04 am

gracias esta buena

De La Ghetto feat Tego Calderon & Ñejo: Tu me Haces Sentir
Página 1 de 1.