...:::TheMillerFamily:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi Expresion
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm por $TheTerrorLirikals$

» Les Presento a Ivelis Alexandra
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 pm por $TheTerrorLirikals$

» Fainal '' The Musical Mind '' - Nunca Decirte Adios (( Super Fainal ))
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm por -TheGastamFlow-

» Crees en el Amor Eterno?
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm por *InDi@*

» Le Darias un beso ^^
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm por *InDi@*

» Dejando style*
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:34 pm por *InDi@*

» Daddy Yankee
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» alguna vez te sentiste solo?
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
-Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm por $TheTerrorLirikals$

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
la chiki (450)
-Sufrimiento Callejero- I_vote_lcap-Sufrimiento Callejero- I_voting_bar-Sufrimiento Callejero- I_vote_rcap 
$TheTerrorLirikals$ (233)
-Sufrimiento Callejero- I_vote_lcap-Sufrimiento Callejero- I_voting_bar-Sufrimiento Callejero- I_vote_rcap 
..::La InComparable::.. (215)
-TheGastamFlow- (151)
*InDi@* (126)
mery (89)
el rey de la calle (58)
The.negro.scrach (39)
Ely (39)
The Grandioso (25)

-Sufrimiento Callejero-

+2
el rey de la calle
$TheTerrorLirikals$
6 participantes
AutorMensaje
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$

Masculino
Cantidad de envíos : 233

Personal Zona
Chat:
-Sufrimiento Callejero- Left_bar_bleue1000/1000-Sufrimiento Callejero- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

-Sufrimiento Callejero- Empty
MensajeTema: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:10 pm

-Sufrimiento Callejero- Sufrimiento_infantil

Al Mirar atraves de la Ventana Logro Visualizar:

Serpentinas de Agonía… Llueven gotas de Liturgia…
Repentinamente mis Frases Posean un Sentido Lúgubre…Pero están hechas con la Condición de llevar Hoy un tono Fúnebre…Palabras de Dolor que se Han quedado Tatuadas en Mi Alma… Un Sufrimiento Callejero que no me deja Vivir en Calma…Poesía Monótona que Expresa mi Monotonía… Si te fijas en mis Ojos Veras esa Mirada Fría… Que penetra Profundamente llegando a tu Corazón…Sabiendo que lo que Intento es Conseguir Una Sola Razón… Para La Pobreza parte de Nuestra Población Viviendo en ella… Niños que viven en la Calle soñando con ser estrellas…Eso es Justo? …Alguien que me diga si eso es Justo?... Eso me llena de Ira y me Causa tal disgusto…Soluciones nadie ha de Buscar Soluciones… Y lagrimas se derraman creando charcos y ríos… Conmoción y emociones han Crecido… Que me Siento como atado de las manos sin Hacer nada… Realidad de las Calles no ha de Ser un Cuento de Hadas...
https://themillerfamily.foroes.org
el rey de la calle
Owner Admin
Owner Admin
el rey de la calle

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Personal Zona
Chat:
-Sufrimiento Callejero- Left_bar_bleue0/0-Sufrimiento Callejero- Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:39 pm

q bien klands sigue basilando
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$

Masculino

Personal Zona
Chat:
-Sufrimiento Callejero- Left_bar_bleue1000/1000-Sufrimiento Callejero- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Grax `primo   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:25 pm

haciendo lo q se puede
*InDi@*
Moderadora
Moderadora
*InDi@*

Femenino
Cantidad de envíos : 126

Personal Zona
Chat:
-Sufrimiento Callejero- Left_bar_bleue0/0-Sufrimiento Callejero- Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:08 pm

Me parece impresionante ,ver que alguien ve las cosas = q yo *
Me quede anonadada * Shocked
Es triste que nose pueda hacer nada Neutral
Q nosotros pensemos + en eso
Que los que estan arriba
Y pueden cambiar las cosas *
Te felicito * Mua@kks*
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$

Masculino

Personal Zona
Chat:

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:58 pm

Mi InDia tu sabes como soy yo y soy muy expresivo en cuestiones de lirikas... Muchisimas Gracias amor grax por opinar...
la chiki

la chiki

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:30 pm

hermanito cuando ley por primera ves esa lirika sabe q llego en el corazon esta buenisima nenito linod mil beso mua
-TheGastamFlow-
Owner Admin
Owner Admin
-TheGastamFlow-

Cantidad de envíos : 151

Personal Zona
Chat:

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:53 pm

;D
-TheGastamFlow-
Owner Admin
Owner Admin
-TheGastamFlow-

Personal Zona
Chat:

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:54 pm

Me Gusta Manito
-TheGastamFlow-
Owner Admin
Owner Admin
-TheGastamFlow-

Personal Zona
Chat:

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:58 pm

Very Happy
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$

Masculino

Personal Zona
Chat:

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:04 pm

Gracias Mol
..::La InComparable::..
Root Admin Girl
Root Admin Girl
..::La InComparable::..

Femenino
Cantidad de envíos : 215

Personal Zona
Chat:
-Sufrimiento Callejero- Left_bar_bleue500/500-Sufrimiento Callejero- Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:16 am

Bebe tu sabs q en cuestiones de expresiones de lirikas ers el mejor y lo sabs sigue asii de verdad se te kiere
http://themillerfamily.net84.net
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$

Masculino

Personal Zona
Chat:

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:32 pm

Gracias Por su Apoyo a todos
la chiki

la chiki

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:57 am

Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Sufrimiento Callejero-   -Sufrimiento Callejero- I_icon_minitime

-Sufrimiento Callejero-
Página 1 de 1.