..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
Personal Zona Chat: (500/500)
| Tema: Wisin & Yandel: ahora le toca Arcangel Sáb Ago 09, 2008 6:54 pm | |
| WY Record... la verdad esque estos mamaguevos no aprenden que para ser como yo, o como yandel, ni aunque nascan de nuevo podran... Yandel!!!!!!!!!!
[Yandel] Ahora le toca a arcangel ese desnutrio, se me tio en un lio Ahora le toca a arcangel (ehh) sera un pollito diciendo pio pio (ohh)
ven aka si me kieren matar, aparte de coriar tmbn se rapiar van a mamar, que los vas a disfrutar, y toa tu copañia k pena de da, keria oirme ami rapeando, y ahoras del miedo te tas cagando, soy el que ahora tiene el mando, w y yandel, comandando
ven, si, esk, crees ya llevo mucho en esto no se contigo klk ven, de, muesta, me si eres el mejor por que no estas a mi niveeeeell ven, rapea, como lo asee yandel tiene k mamarmelo pa mis hijos mantener ven, you, abrete que x lucio te lo bua meterr
jejeje
[Wisin]
hey buuuu, llego doble uuuu, no te asuste cuando te apague la luz, x bocon te metere en un baul, right thue, deja de ser tan frontu x q yo me busco asta lo lio feooo (oh) a tu novia al toto yo le doi deo (waos) deja el fronteo deja de tirarte peo (wa) no te asuste que no a empesao el tiroteo y esto cagones? se guillan de matones, son unos mieldones k nada componen, su compañia ta llena de maricones, grupo de culones, no pueden con los mejores, diske andan campeando, mejor dicho k tu andas mamando, la leche tragando, k te pasa chango blanco?, con w y yandel no pueden los fangos.
[Yandel]
ven, si, esk, crees ya llevo mucho en esto no se contigo klk ven, de, muesta, me si eres el mejor por que no estas a mi niveeeeell ven, rapea, como lo asee yandel tiene k mamarmelo pa mis hijos mantener ven, you, abrete que x lucio te lo bua meterr
Ahora le toca a arcangel ese desnutrio, se me tio en un lio Ahora le toca a arcangel (ehh) sera un pollito diciendo pio pio (ohh)
[Wisin]
Jjajaja despues de esta, te vamos a pichar, como este desnutrio no kiere superar, si ya ase años pasamos la meta, jajaja w con yandel, los vaqueros, pal mundo, el sobreviviente, kien contra mi, jaja son muchas copias arcangel, kitate ya, buu!! | |
|
-TheGastamFlow- Owner Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/07/2008
Personal Zona Chat: (0/0)
| Tema: Re: Wisin & Yandel: ahora le toca Arcangel Sáb Ago 09, 2008 8:37 pm | |
| Graxx | |
|
..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
Personal Zona Chat: (500/500)
| Tema: Re: Wisin & Yandel: ahora le toca Arcangel Sáb Ago 09, 2008 8:55 pm | |
| | |
|
-TheGastamFlow- Owner Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Wisin & Yandel: ahora le toca Arcangel Sáb Ago 16, 2008 11:58 pm | |
| | |
|
*InDi@* Moderadora
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| |
F2CH Owner Admin
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Wisin & Yandel: ahora le toca Arcangel Dom Ago 17, 2008 5:41 pm | |
| | |
|
la chiki