...:::TheMillerFamily:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi Expresion
Sentimiento Real I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm por $TheTerrorLirikals$

» Les Presento a Ivelis Alexandra
Sentimiento Real I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:58 pm por $TheTerrorLirikals$

» Fainal '' The Musical Mind '' - Nunca Decirte Adios (( Super Fainal ))
Sentimiento Real I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm por -TheGastamFlow-

» Crees en el Amor Eterno?
Sentimiento Real I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:38 pm por *InDi@*

» Le Darias un beso ^^
Sentimiento Real I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:36 pm por *InDi@*

» Dejando style*
Sentimiento Real I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:34 pm por *InDi@*

» Daddy Yankee
Sentimiento Real I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» alguna vez te sentiste solo?
Sentimiento Real I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm por *InDi@*

» ...:::The Methamorfosis de Un Alma:::...
Sentimiento Real I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 pm por $TheTerrorLirikals$

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
la chiki (450)
Sentimiento Real I_vote_lcapSentimiento Real I_voting_barSentimiento Real I_vote_rcap 
$TheTerrorLirikals$ (233)
Sentimiento Real I_vote_lcapSentimiento Real I_voting_barSentimiento Real I_vote_rcap 
..::La InComparable::.. (215)
-TheGastamFlow- (151)
*InDi@* (126)
mery (89)
el rey de la calle (58)
The.negro.scrach (39)
Ely (39)
The Grandioso (25)

Sentimiento Real

4 participantes
AutorMensaje
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$

Masculino
Cantidad de envíos : 233

Personal Zona
Chat:
Sentimiento Real Left_bar_bleue1000/1000Sentimiento Real Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Sentimiento Real Empty
MensajeTema: Sentimiento Real   Sentimiento Real I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:32 pm

Un Ft que hice con mi Hermanito...
No dire Nombre solo que es mi Hermanito...

jamt Ft el Brother

Sentimiento
Real

oye pana, tengo un sentimiento que no puedo explicar, me lleva a viajar, por las estrellas y me enseña a amar,
es algo muy profundo, y no se que hacer, dime tu.. que puede ser?.. es amor?.. pero como! si apenas la conosco,
hace pocos meses le di el primer hola, y vi su rostro.. que, que?.. pues si! es una "Bendicion de Dios", Dios, mando a una niña,
a cuidar mi corazon, con, el suyo, yo, seria muy feliz, su amor, felicidad, me haria muy feliz, sus caricias, su mirada,
me hace sonreir, su ternura y su dulcura, me hace feliz, sonrio dia a dia, solo al pensar en ella, lloro dia a dia,
al presenciar su ausencia, la espero, por mas que, se tarde en llegar, daria hasta mi vida, para poderla a amar, a, esa niña tan linda,
que me robo el corazon, que plasma en sus miradas, sentimiento de pasion, armo, el corazon roto, de este joven, con mucho amor,
tambien, con delicadesa, y mucho cuidado, ella me enseño a amar, diciendo, te amo, mi rima es esclava, de sus risas, y sus miradas,
me inspiro al pensar, cada dia, que ella me ama, que crees, este sentimiento es real? ella sentira.. lo mismo que siento yo?
crees que esta fantasia se haga realidad?.. vivir junto a ella, lo que mas deseo yo, dime mi hermano, porfavor, dame una opinion.

Déjame decirte Amigo con Sinceridad que lo que te esta Pasando es Algo Normal te Enamoraste tu Corazón Bombea las Frases Poesía
que dicen que la Amas cada Día... Te Sumerges en un Sentimiento el Cual es inmenso, intenso he infinito como el Mar extenso una
galaxia de Palabras que dicen te quiero y con la Fuerza que llevan derrocan el miedo... Mucha gente dice que El Amor real no existe...
Claro que Existe es un Sentimiento que Persiste, Crece nunca desvanece es cada vez mas grande y no hay proporciones menos dimensiones
para explicar faltan las Palabras cuando el Alma habla y emana el cariño… Esto no se Aprende desde Niño… En ninguna escuela Nadie te
lo Explica solo Nace y Evoluciona… A veces pienso en que haría yo sin su Ternura la Vida Seria Fría Nublada y Muy dura… Sabes porque…
Porque Cuando uno quiere lo Da todo se deja la misma Vida en el Intento y La Admiro y La Adoro mi Inspiración se debe a que ella esta
presente ocupando un lugar en mi corazón y mente… En mi Presente ella ha logrado demasiado y se lo agradezco con estas líneas que le he
dedicado… Afortunado me sentí al poder conocerla y doy gracias a dios te Adoro mi reina

wow, amigo, ahora si estoy decidido, pana cuida a tu mujer, que yo cuido a mi angelito, con petalos de rosa, las arropare, todas las noches,
de besos la llenare, y nunca le fallare, es, que, ella es mi amiga, mi amor, mi amante, es mi bebe, mi novia, esposa, mi acompañante,
la mujer que decidi, que vivira conmigo toda la vida, se llama, ivelis, la q me motiva cada dia, a pensaar en el amor, expresar mis sentimientos,
escribir las realidades, esto es amor sincero, hermano yo te doy gracias por haberme ayudado, y le doy gracias a dios por la vida niña bella que me ha entregado,
cuida tu a tu niñita, y siempre amala mi pana, que ella te ama, te adora y llama, cada dia, para, leer tus palabras, leer lo que le escribes,
con ternura, y sin pena, intenta tratarla, como yo trato a mi niña, con cariño, con amor, y con esa ilusion de amor.. que sabemos que sera una realidad,
y que algun dia nosotros, a nuestras niñas, podremos amar y dar felicidad, y dibujar sonrisas en sus rostros, hacer realidad esta fantasia,
de nosotros, estar junto a nuestras niñas sera lo mejor...
https://themillerfamily.foroes.org
..::La InComparable::..
Root Admin Girl
Root Admin Girl
..::La InComparable::..

Femenino
Cantidad de envíos : 215

Personal Zona
Chat:
Sentimiento Real Left_bar_bleue500/500Sentimiento Real Empty_bar_bleue  (500/500)

Sentimiento Real Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Real   Sentimiento Real I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:05 pm

q Hermoso los Felicito a los 2 pero en Especial a Jamt se te Amaaaaaaaaax musho musho besos
http://themillerfamily.net84.net
Ely
Root Admin Girl
Root Admin Girl

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Sentimiento Real Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Real   Sentimiento Real I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:54 am

ayyyy eso me parece conocidoo... pk sera jamt? jejeje bueno ps uy Sad sin palabras sta genial... ya lo habia dixoo!
$TheTerrorLirikals$
WebMaster
WebMaster
$TheTerrorLirikals$

Masculino
Cantidad de envíos : 233

Personal Zona
Chat:
Sentimiento Real Left_bar_bleue1000/1000Sentimiento Real Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Sentimiento Real Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Real   Sentimiento Real I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:05 pm

Grax a las dos pero ely tu sabes q se te quiere y esa lirika la conoces muy bien verdad............ Jhormelys muchisimas grax mi niña muaks... Te adoro.......
https://themillerfamily.foroes.org
la chiki

la chiki

Cantidad de envíos : 450

Sentimiento Real Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Real   Sentimiento Real I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:36 pm

hermanito no tengo cometario eres el mejor y tu lo sabes bien
Ely
Root Admin Girl
Root Admin Girl

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Sentimiento Real Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Real   Sentimiento Real I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:21 pm

si ke si jamt jejejeje lo conosco bn jejeje y tu la conoces bn! jejeje bueno tkm bb muax1
Contenido patrocinado

Sentimiento Real Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Real   Sentimiento Real I_icon_minitime

Sentimiento Real
Página 1 de 1.