Un Ft que hice con mi Hermanito...
No dire Nombre solo que es mi Hermanito...
jamt Ft el Brother
Sentimiento Real
oye pana, tengo un sentimiento que no puedo explicar, me lleva a viajar, por las estrellas y me enseña a amar,
es algo muy profundo, y no se que hacer, dime tu.. que puede ser?.. es amor?.. pero como! si apenas la conosco,
hace pocos meses le di el primer hola, y vi su rostro.. que, que?.. pues si! es una "Bendicion de Dios", Dios, mando a una niña,
a cuidar mi corazon, con, el suyo, yo, seria muy feliz, su amor, felicidad, me haria muy feliz, sus caricias, su mirada,
me hace sonreir, su ternura y su dulcura, me hace feliz, sonrio dia a dia, solo al pensar en ella, lloro dia a dia,
al presenciar su ausencia, la espero, por mas que, se tarde en llegar, daria hasta mi vida, para poderla a amar, a, esa niña tan linda,
que me robo el corazon, que plasma en sus miradas, sentimiento de pasion, armo, el corazon roto, de este joven, con mucho amor,
tambien, con delicadesa, y mucho cuidado, ella me enseño a amar, diciendo, te amo, mi rima es esclava, de sus risas, y sus miradas,
me inspiro al pensar, cada dia, que ella me ama, que crees, este sentimiento es real? ella sentira.. lo mismo que siento yo?
crees que esta fantasia se haga realidad?.. vivir junto a ella, lo que mas deseo yo, dime mi hermano, porfavor, dame una opinion.
Déjame decirte Amigo con Sinceridad que lo que te esta Pasando es Algo Normal te Enamoraste tu Corazón Bombea las Frases Poesía
que dicen que la Amas cada Día... Te Sumerges en un Sentimiento el Cual es inmenso, intenso he infinito como el Mar extenso una
galaxia de Palabras que dicen te quiero y con la Fuerza que llevan derrocan el miedo... Mucha gente dice que El Amor real no existe...
Claro que Existe es un Sentimiento que Persiste, Crece nunca desvanece es cada vez mas grande y no hay proporciones menos dimensiones
para explicar faltan las Palabras cuando el Alma habla y emana el cariño… Esto no se Aprende desde Niño… En ninguna escuela Nadie te
lo Explica solo Nace y Evoluciona… A veces pienso en que haría yo sin su Ternura la Vida Seria Fría Nublada y Muy dura… Sabes porque…
Porque Cuando uno quiere lo Da todo se deja la misma Vida en el Intento y La Admiro y La Adoro mi Inspiración se debe a que ella esta
presente ocupando un lugar en mi corazón y mente… En mi Presente ella ha logrado demasiado y se lo agradezco con estas líneas que le he
dedicado… Afortunado me sentí al poder conocerla y doy gracias a dios te Adoro mi reina
wow, amigo, ahora si estoy decidido, pana cuida a tu mujer, que yo cuido a mi angelito, con petalos de rosa, las arropare, todas las noches,
de besos la llenare, y nunca le fallare, es, que, ella es mi amiga, mi amor, mi amante, es mi bebe, mi novia, esposa, mi acompañante,
la mujer que decidi, que vivira conmigo toda la vida, se llama, ivelis, la q me motiva cada dia, a pensaar en el amor, expresar mis sentimientos,
escribir las realidades, esto es amor sincero, hermano yo te doy gracias por haberme ayudado, y le doy gracias a dios por la vida niña bella que me ha entregado,
cuida tu a tu niñita, y siempre amala mi pana, que ella te ama, te adora y llama, cada dia, para, leer tus palabras, leer lo que le escribes,
con ternura, y sin pena, intenta tratarla, como yo trato a mi niña, con cariño, con amor, y con esa ilusion de amor.. que sabemos que sera una realidad,
y que algun dia nosotros, a nuestras niñas, podremos amar y dar felicidad, y dibujar sonrisas en sus rostros, hacer realidad esta fantasia,
de nosotros, estar junto a nuestras niñas sera lo mejor...