¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...:::Nuestra Zona Musical:::... No Creemos en las Reglas del Genero. Nosotros les hacemos Caso Omiso a las Misma... JY-TheZar...TheNegroScrach...The Grandioso...TheGastamFlow...El Rey de la Calle...The Eden Master...Ely...Mery...La India & Staff
Comienza el Renacimiento... Como el Fenix este Movimento de las Cenizas enciende la Llama... Fuego Inmortal que nadie Apaga... Se Dispara mi Imaginacion a Propulcion... Fuerte Golpe... Mi Intuicion.... La resurreccion...
Soy el Producto de lo Injusto Pero Siendo Justo... La Hipocrecia Y Farsantes Hoy Me causa tal Disgusto... Es odvio de la Poesia Soy Novio... Mi Padre es el Rap no se Confundan no es Erroneo... Lo Mio Siempre lo Supero aun siendo mio... Naci con el Talento es un Don no Soy un Crio...
Extiendo mi Mi Vocabulario yo me entiendo... mas palabras, mas hip-hop cuando yo me enciendo... Pretendo... Entender y vencer al Ignorante... Con Solo Arte y Aparte hacer Fluir mi Conocimiento... No Son mis Sueños los que son de mentira... Son las Mentiras que quieren hacer parecer mis sueños de Mentira...
Pero Rio realmente al Escribirlo sonrrio... Mi Apocalidsis de Versos se ha fundido... En escritos... No sere el Primero pero Insisto... Soy de los que Cuenta lo que sus Ojos han visto... me irrito al ver lo q sucede... nadie intersede... Por eso cada rima mia procede... En ustedes... Es Algo que estoy comprovando... Para eso mis lirikas con mis motivos estoy dejando...
Espero que entiendan que no hago esto por hacerlo yo tomo mi libreta y plasmo mis ideas y opiniones asi como lo haria cualquiera. Mi expreso de una forma sertera pero bueno soy JY-TheZar... El Zar de la nueva Era...
Última edición por JY-TheZar el Sáb Ago 09, 2008 1:19 pm, editado 1 vez
la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008