la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: GUERRILLA SECA LETRAELIMINADAJOHAN XAVIER Vie Ago 08, 2008 8:45 pm | |
| me pregunto por que aki el valor depende de tu color por que todos no sienten el mismo dolor por que al negro de una vez lo catalogan como al que va a robar o el que se mete droga por que la sociedad es la que distamina y discrimina a las personas por como se viste o por como camina por ser negro y ser de barrio te marginan pero por que uno pertenece al barrio ni se lo imaginan todo se ve bello desde un mercedes benz facil sentenciar lo que no sabes y lo que no ven que facil es tumbar a un cojo o es engañar a un ciego cuando sabes que no puede verte a los ojos entonces de que constitucion va venirme a hablarme un paco si a mi me encanan nada mas por un tabaco sabiendo que ellos son complices de los narcos que hasta en barcos pasan por las fronteras kilos y sacos que va hablarme un pm de leyes que estan de adorno cuando su rebusque es el soborno tampoco espero que esta mierda se acomode sabiendo que un policia a la gente pobre es la que jode por que no se meten pa' los barrios donde hay sanguinarios en vez de esperar quince o ultimo que llegue un guevon con su salario y lo mas bandera es que son tan arrechos que te dan rolo e' pela si defiendes tus derechos por que no ven las fallas gobernamentales y preguntense por que hay tantas bichas en los penales de donde el hampa saca las granadas, chalecos , bichas tranciadas o metras y fales que solo tiene la armada aqui el que tiene rial se trancea asi tu pudieras haber hecho lo que sea todo se negocea en estos cuerpos policiales tan corruptos la honestidad se les fue por el aqüeducto cualquiera vive trauma y mas en estos dias donde el hampa jugando vivo ahora se mete a policia asi es una pansa hacer las transa estafar es la finansa por eso aqui la corrupcion no descansa a donde se va las drogas que retienen dime quienes la tienen y de donde un paco saca tantos bienes no sera a costa de rebusque con el soborno y la estafa por que la palabra de un paco contra la de una persona gafa claro la del noble, la del pobre que es el que siempre se jode por que no portan los cobres el negrito pasa y es al que le piden cedula y si no la tienes le quieren quitar hasta el celular le hablan feo al ciudadano mientrs lo estan raquetiando a veces me pregunto ¿ SON POLICIAS O SON MALANDROS ? | |
|