la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: GUERRILLA SECA INFANCIA MALANDRA Vie Ago 08, 2008 8:37 pm | |
| yo contra el mundo no se porque tuve que nacer venir a este mundo si me crie solo en la avenida como en la calle de un vagabundo mi dioos me mandio a este mundo verdadera mente no se si cenizas somos y en ceniza me convertire
la vida a querido tratarme como chiguirea tiro voy a desaparecer este espermatozoide en 82 cuenta el 2003 pa ve que lo q´ todo a cambiado fui un niño criado por su abuela la unica que a su santo le prendia velas me defendia como tigre a fiera con garras de veras arrechera desde la calle era mi escuela yo me jodia mis padres gozaban la vida en vzla tripiaron,gozaron yo con 4 años todavia no sabia que era ir a una escuela tumbe bambalinas a brincos los 365 dias del año para mi era distinto (lejano) y vinotintos ahora te daras cuenta xq era mas torcido que el numero 5 me toco aguantar habre escondias tambien dormir en carton y hijas mias trasnocharme buscando un bocado de comida no dejes que la vida juege contigo juegate a la vida e´pasado frio, sufrimiento 5 dias balaaaa recorriendo mi cuerpo caliente te fijas ganate..
malandronnnnn de la infancia
porque hablas pajas de mi sino me conoces
entonces malandreo desde menor con pandilla de mas de 12
malandronnnn de la infancia
asi es como este negro la cose prieto beretta le canta a el ampa la mala el sufrimiento los culos pa´que gozen
parame bola dj chamaquito in cola ivan a la escuela en chola no le montes a la virgen que ahi que echale demaciadas bolas mas si te has criado a solas cuando lloras nadie te consuela camine por años descalso pero nunca jale bola en mis manos quedaron muchas huellas de pistolas por eso ahora la quiero de elegancia no tuve infancia si la tuve fue de malandro de coro estoy expresando como mi vida poco a poco se fue desarrolando eh sido un chamaco criado sin educacion rodeado de malas conductas sicarios y maton por eso soy como soy la gente cree y sueña que soy un fanfarron las rallas que quedaron tatuadas en mi cuerpo no fue por bocon si no que me ise monseñor siendo menor opte mi pantalon tuve bien puesto los cojon comando como patron esta vivo de corazon paramilitares me buscan las cosas de mojon de infante no me arrepiento de haber sido maleante a pesar de que mi vida la rodearon un poco de farsantes yo contra el mundo a liricas..
porque hablas pajas de mi si no me conoces
entonces malandreo desde menor con pandillas de mas de 12
asi es como este negro la cose prietto beretta le canta a el ampa la mala el sufrimineto los culos pa´que gozen lacreo me crie en buenaventura barrio llenan los feos en el 92 puro lacreo lo unico que sobraba era sangre malandreo panas mio no creian en nadie eran ateos que chaborreo me enculebre con unos tipos de alfonso rompe me hablaron feo cuando empezo el candeleteo dejaron al mio feo le dieron chuleta de escopetazo le dejaron el pecho echo pedazo desde ese suceso en el suelo quedaron migajas las moscas saboreaban, celebreban mientras el mio era abierto en la morgue a punta de nabajas dentro de su boca se encontraba una carta que decia mapiraña vamos por ti mosca desde ahi me date esta musica pense mi vida se volvio loca si no me paro quien me explota muchas veces me toco dale la cara a la vida ya que nadie era de juguete no habia mentira en la pista el que no diera ritmo se pira aunque no me fui me quede en pie porque como nunca tuve padre ni madre ni perro que me ladre no crei en nadie compadre senti miedo quien no ah sentido miedo si hasta los matones sienten miedo senti temor como voy a quedarme con eso si no puedo negro, negro , negro | |
|