la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: GUERRILLA SECA TU FAMILIA Vie Ago 08, 2008 8:30 pm | |
| La minima duda nos pesa miles de toneladas cuando alguien jura ke regresa y no regresa nada y tanta es la espera ke hasta te salen knas pero no dsesperas xq de verlo tienes ganas!
Un vacio tan inmenso ke crece y crece y en la balanza d la vida las ilusiones permanecen pero kisiera escapar x la salida d emergencia y el no poder hacerlo xq es mucha la decadencia Decae mucho mas cuando pasa cada dia la speranza se corta y de su voz la melodia Ke Pasaria xq su hijo no regresa ia estuvo suficiente afuera y deberia estar en la mesa
Xq en la klle la juventud se pierde mi dios se entristece y el diablo se divierte Xq en la klle la juventud se pierde mi dios se entristece y el diablo se divierte
dime ke tengo ke hacer para poder retenerte d manera ke no salgas a escondidas se ke te puedo entender x tu camino pase y el peligro se encuentra a tu vida
Dime ke kieres d mi no kiero verte sufrir cuando estes solo y no encuentres salida recuerda xfavor cuanto te ama el señor y aki te espera siempre tu familia!
Hijo mio estas pekeño y creces en un mundo injusto kda kien dspues de grande decide ke kiere eso es lo justo kiero ke seas como io con talento de cantante no kiero ke seas como yo en la vida de maleante kiero ke le pongas tremendo a la vida y estudies bastante para cuando ia tenga mis nietos echa muy bien pa' lante! Hijo mio hay peligro enl las klles y es posible ke el instinto te falle alguna fechoria alguien cometera y como siempre un inocente morira
dime ke tengo ke hacer para poder retenerte d manera ke no salgas a escondidas se ke te puedo entender x tu camino pase y el peligro se encuentra a tu vida
Dime ke kieres d mi no kiero verte sufrir cuando estes solo y no encuentres salida recuerda xfavor cuanto te ama el señor y aki te espera siempre tu familia!
Un niño ke veo a diario Durmiendo en la acera Un dia se encontro en medio de una balazera el lugar donde dormia ahi mismo kedo abatido un plomazo en la kbza y en la barriga fue el otro tiro Ke tristeza xq io tmb soy un padre.. el niño de sus problemas no era el culpable hay padres irresponsables ke lo botan y no lo educan y luego ke pasa el tiempo diecn ke el niño era mala conducta eso no es excusa y el ke excusa se acusa.. por no darle un buen ejemplo ahora el niño en la calle abusa para obtener comida para defender su vida se convierte en un criminal d manera muy agresiva para obtener comida para defender su vida se convierte en un criminal d manera muy agresiva
Dime ke kieres d mi no kiero verte sufrir cuando estes solo y no encuentres salida recuerda xfavor cuanto te ama el señor y aki te espera siempre tu familia! | |
|