la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: GUERRILLA SECA YA LA GENTE SABE QUIEN ES GCK Vie Ago 08, 2008 7:37 pm | |
| Jaja.! De NuevO GCK … El ke madruga mi DiOs lO ayuda nO hay duda dOy la letra ke alimenta la juventud cOmO una pechuga La vida es dura, Insegura, segura cuandO eres negrO tienes muchas ataduras, cerraduras a futuras, luegO ke te enseñan y maduras, la sinceridad, humildad hacen a una persOna pura escuchO gargantas gritandO muchO éxitO pOr esO caigO aki de la calle al éxitO vOcablO del barriO millOnariO cOmO tarjetas de debitO nuevO léxicO asi es cOmO entrOmpO yO asi el fanaticO dándole gracias al PublicO ke apOyO desde el principiO lO explicitO ahOra nO hay nadie ke me calle tengO 3 discOs sigO en la calle Sali de la calle TalentO nacidO en la calle RecOrriendO cada calle Punta a punta cOn detalles Petare, Catia, es el Valle DivúlgalO Nuestra mentalidad, nO falles (yO cOntra el mundO.!) Hare ke cada palabra te desmaye GCK, flOw extraidO pOr naturaleza.. CuandO se habla pesa cOmO pesas tu SentadO en la mesa, yO tirandO liricas espesas Jaja..
Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. yO cOntra el mundO, JugandO vivO es el discO nuevO.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. COlOmbia y RekesOn están en el ruedO.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. El PrietO vinO de Petare para el mundO enterO Ya La Gente Sabe Kien es GCK..
Jajaja.. Ya tu Sabes Men..
lO ke me hace e siO un buen ganadOr e siO un buen perdedOr y en mi país sOy un trabajadOr, sOy un apOrtadOr.. yO nO criticO, yO examinO y calificO pOr esO a veces cOn lOs psicOlogOs me identificO lO ke me ha llevadO a dOnde estOy ha sidO mi fe batallandO cOntra mil tOrmentas desde ke empece tienen ke recOnOcer lOs piOnerOs cOmO un negrO de barriO lO real y lO verdaderO, hacer dinerO, sin necesidad de vender..se, desvanecer, haciendO Ofertas de prOductOres ke nO me impOrta ke piensen, ke mas impOrtantes sOn sus ingresOs mOnetariOs ke el sentimientO tuyO pOr la musica y el barriO.. pOr lO menOs tengO identidad y persOnalidad y es ke la verdad es necesaria hasta pa un menOr de edad dandO el malandreO de estas calles, rOmpiendO el mitO, clarO y raspaO ke en la radiO suene cOmO un pitO..
Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. yO cOntra el mundO, JugandO vivO es el discO nuevO.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. COlOmbia y RekesOn están en el ruedO.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. El PrietO vinO de Petare para el mundO enterO Ya La Gente Sabe Kien es GCK..
Dice, Dice, Dice..
Pendiente.. La fama nO acOpara mi mente, el dinerO tampOcO Siempre andare humildemente cOntrOlandO el ambiente, pa darle una nueva expresiOn a mi gente, siente, presiente cOmO a un delincuente la música le cambiO la mente, se enciende, cuandO el micrOphOne advierte, yO cOntra el mundO esta presente, delatandO las eskinas calientes expOrtandO discO al cliente cOmO pan caliente.. nO te dejes llevar pOr la apariencia, a cOnciencia el ke critica, nO tiene experiencia, sOlo se cree una mente de cOmpetencia mientras mis letras hablan de la viOlencia cOn mucha cOnsecuencia, perO tOdavia nO saben cual es su influencia, advertencia, emergencia, aki vOlantea la experiencia.. Hey yO.! yO cOntra el mundO Guerrilla Seca representa Caracas, Venezuela..
Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. yO cOntra el mundO, JugandO vivO es el discO nuevO.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. COlOmbia y RekesOn están en el ruedO.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. El PrietO vinO de Petare para el mundO enterO Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. Ya tu sabes cOmO es, Ya tu sabes cOmO va.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. GCK de la calle al exitO.. Ya La Gente Sabe Kien es GCK.. Jaja.. Jaja.. Ya tu sabes cOmO es, Ya tu sabes cOmO va.. Ja.!
| |
|