la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: GUERRILLA SECA ASÍ ENTROMPO YO Vie Ago 08, 2008 3:21 pm | |
| Let, let let let´s go you! subterraneo record´s yo contra el mundo echendía Dejala caer, Dejala caer, Dejala caer
Asi es como entrompo yo! ganando premios pop and rock que paso enemigo quedaste loco... tengo mucho flow la estrella,dejando huellas, que los estrella en todo los show culebra yo! se que gane yo! ami no me meten psicoterror mientras seguire asesinandolos al estilo rap and hop en petare suenan las bichas con seletor (bis)
Asi es como entrompo yo! Tiroteandolos a todos, payasos, ridiculos, estupidos,bobos voy a ser que se revuelquen como cochinos en el lodo tiroteandolos a todos! no creo en nadie... tu no eres nadie... no tengo amigo amigo no me importa lo que hablen palante! ahora todos quieren saer cantantes ser caro como yo brillar como este maleante caigo malandro masacrandolos elegantes ud no me impreciona a mi ni porq venga con un 30.30 ni porq ande con una bala de 40 naci solo! me desplazo solo! morire solo! no ando con nadie siempre ando solo prieto bereta te revienta la culeta bociferea pero no me toques o pondre tu cabeza en beta sigue prendiendo mecha piensa q porq se baja en un carro fanfarroneando con la mano en la cintura mete trauma tambien porto una cuaima con bichas cualquiera es malandro asi pida taima la calle es mia soy el unico que sabe hacer esta vaina anda prendiendo empujao vamos a ver quien sale cuando te deje pegao estas cagao crees que eres dios a las 3 de la manana cuando andas empastillado yo soy mas malandro que tu ando revelao, coronado, ganao ud no suena en su casa se ha quedao pegao no mi hermano, uva amenazando a el colombiano como se sentiran estos fulanos gusanos al saber que me gane 2 premios pop and rock venezolano les parti el ano la envidia mas te toma raro montate en la acera como tu quieras me causas pena me paro en la arena mi musica los asesina calcina a todoas esas golosinas eres una bruja tomate todas las mujeres en todas las esquinas el prieto te liquida dandole la cara a la vida en esto les tiroteo con palabras en la calle los tiroteo con palabras malandras hasta que salga dejala que traiga todo el mundo callao, volantea el que habla haciendo dinero me paso matando raperos uva.. a esta gallina se le esta cayendo las plumas mientras mi fama crece como la espuma antes era malandro ahora soy cantante! la farandula que pase con los premios que suban uva.! enemigos asi es en el 2005.
Asi es como entrompo yo! ganando premios pop and rock que paso enemigo quedaste loco... tengo mucho flow la estrella,dejando huellas,que los estrella en todo los show culebra yo! se que gane yo! ami no me meten psicoterror mientras seguire asesinandolos al estilo rap and hop en petare suenan las bichas con seletor asi es como entrompo yo (bis) echendía estamos apoderaos subterraneo record´s es lo que manda. | |
|