..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
Personal Zona Chat: (500/500)
| Tema: Jowel & Randy: No te Veo (Remix) Jue Ago 07, 2008 9:22 am | |
| Oh Eh Oh Eh Oh Eh Oh Eh
Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo Ya no te veo Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo
Entrastes al baile sola La pista tú la descontrolas Moviendo como tu no hay otra Mi corazón se me explota Entrastes al baile sola La pista tú la descontrolas Moviendo como tu no hay otra Mi corazón se me explota
Unos tragos embriagaron Nos perdimos ya olvidamos Y nunca más nos encontramos Unos tragos embriagaron Nos perdimos ya olvidamos Y nunca más nos encontramos
Ma no te vas baila la soca Tu boca y mi boca besándonos toca Lo mas que te gusta busca pa que tu te luzcas Me gusta como tu te la apuntas Hoy seré tuyo y sin preguntas Hoy volvemos a sentir como lo nuestro se junta Música que siga que siga música Vacila tequila tranquila bebe mas bebe mas gente Mas beba mas te entregas y te pegas pa sentirlo más
Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo Ya no te veo Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo
Adiós bye bye te fuiste mamita dime que es la que hay Ninguna tiene tu flor tampoco tu size Decidiste perderte pues boom bye bye La vida que yo llevo note gusta la farándula la película Recógete conmigo y vamos a viajar Vamos a cruzar el mar Vamos a salir del caribe Saltar del charco montarte en barco Me tiene como rifle de asalto changueado esperando el blanco
Unos tragos embriagaron Nos perdimos ya olvidamos Y nunca más nos encontramos Unos tragos embriagaron Nos perdimos ya olvidamos Y nunca más nos encontramos
Buscando sin poderte encontrar Soñando con volverte a tocar Muero de pena porque no estas Pa toda la noche yo poderte azotar Y como antes yo hacerte mía Pa que tú pidas todo lo que pedías Que por la noche y por el día A ti te coge y te da una encendida Vuelve que te estoy esperando Piel con piel vamos a quemarnos Vuelve que te estoy esperando Piel con piel vamos a quemarnos
Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo Te vas no me dices nada Que pasa que ya no te veo No te veo | |
|
la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Jowel & Randy: No te Veo (Remix) Jue Ago 07, 2008 12:22 pm | |
| mami esta buena pero aca no va sabe como es | |
|