| The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) | |
|
+6la chiki *Tibi La Shorty* LA-REYNA llandel_gil $TheTerrorLirikals$ *InDi@* 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*InDi@* Moderadora
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Personal Zona Chat: (0/0)
| Tema: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Lun Ago 04, 2008 6:57 pm | |
| The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Haciendote triza ,solo paso mi briza , vamos viviendo la vida deprisa , viendo como cada segundo se minimiza , ( te kiero jy-thezar ) Llego la exclusividad , que a to2 hace bajar a la realidad , En la mente tenemos presente , que despues de nosotros no hay siguiente . El Polvo o las Cenizas se dispersan con el Viento... Sediento la poesia me deja sin Aliento.. Cada Verso redacta y se adacta a las maniobras Actas en la Cual Resalta mi estilo Callejero... Procreo y Creo en lo que Creo solo Creo... Manifiesto palabras en las que veo mis creaciones... Manifestaciones de Arte de 2 Maestros JY-TheZar & La India es Nuestro Momento... Vamos demostrando que somos el renacimiento , tenemos en nuestra sangre el talento , al que lo ponga en duda ,le leemos los mandamientos , y lo matamos de una sin sufrimiento , aprendimos de la calle palabras de sabios , personas que si saben que dicen sus labios .
Aplico y si no Puedo no Complico...Me Explico no soy Un Bhudda pero medito... Amerito ha Ser Nombrado y Proclamado Aclamado...No Creo en Cuentos de los que me han reclamado...He Profanado el genero...He Difundido el Arte y Aparte...Con Cada Parrafo mil Letras puedo dispararte...Sere la Sombra de la Sombra de las Sombras... ja soy bueno Cada Vez que escribo se Asombran... Mi Norma es que ya no Hay alternativas... El Amo del Caos devasta cada vez que tira...
No pueden hacer + somos la cima , quieren llegar alto y Ni sikiera riman , solo se pueden arrimar ,haciendo q te estiman* xq son tan marikones q el tiempo eskatiman *ni siquiera comen carne, chupan de los huesos ,es tan triste, pero solo llegan a eso * Llegamos nosotros rompiendo el silencio , vamos no hablen giladas ni se hagan los necios * lo nuestro vale un alto precio*
Lo Recuerdo... todavia me Faltan las Girl... No me Olvido pues yo se los Prometi... Puro Material... Elemento Sustancial... Gravedad te quiero Besar Vamos a levitar... En una Atmosfera de Amor... Perdamos el Control Deseo tu Cuerpo... Dejate llevar ahora por ese deseo inmenso de tenerme... Querer poseerme... Querer Besarme.. Que lo mismo yo quiero vamos no seas Covarde... Te espero en mi Cuarto en punto dado...La Cama... Y Alli lo que tu tenias dejavas... Tu Ropa mami pon el Plato y yo Pruebo tu sopa...JY-The Zar Nota´por Nota...
Esta India no es ninguna cobarde , Hay jy esto es ta que arde .... vamos al punto de encuentro acordado , espero que no seas ,bla,bla y despues quedes cansado ..........
Tqm Mi Niña y lo Que Te digo no es Mentira...No es Blablabla ni Boberia... (jy-thezar & La India ) | |
|
| |
$TheTerrorLirikals$ WebMaster
Cantidad de envíos : 233 Edad : 34 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 26/07/2008
Personal Zona Chat: (1000/1000)
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Lun Ago 04, 2008 7:27 pm | |
| Mi niña eso nos quedo Buenisimo q feat tan fino... | |
|
| |
llandel_gil
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Lun Ago 04, 2008 8:42 pm | |
| ola ayelen como estas espero k bien esta bueniisima la feat ,me gusto aver cuando acemos una los 2 como un duo jejeje la kiero mucho como amiga capas k el novio me vete unos madrasos jejeje ,kiero k sepa k tiene un new friend en el k puede confiar y la va apoayar en las buenas y en las malas es todo cuidese mucho ayelen kisss muaaaaaaaaaa bye | |
|
| |
*InDi@* Moderadora
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Lun Ago 04, 2008 8:52 pm | |
| Graxs amix Te re kero * Mua@kks* ( si necesitas algo chifla ) jeje* | |
|
| |
LA-REYNA
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Mar Ago 05, 2008 1:59 am | |
| | |
|
| |
*Tibi La Shorty*
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : Merida-Venezuela Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Mar Ago 05, 2008 3:21 pm | |
| Me gusto la lirik! ta full bna!! felicitaciones pa los 2!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 233 Edad : 34 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Mar Ago 05, 2008 3:35 pm | |
| | |
|
| |
*InDi@* Moderadora
| |
| |
la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Miér Ago 06, 2008 7:41 pm | |
| hey le quedo bueno de verdad no jugo mua hermanito linod mua | |
|
| |
-EL REY DE LA BATALLA-
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Miér Ago 06, 2008 9:47 pm | |
| esta buena, buen talento ke tienes paz... | |
|
| |
*InDi@* Moderadora
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Miér Ago 06, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
TheBig
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Jue Ago 07, 2008 3:19 pm | |
| jejeje les quedo bien fina esa lirika bueno yo quiero aprender a hacer eso y creo q con mejores profesores como estos nadien se queja jejeje bueno cuando tengan tiempo enseñenme jeje bueno chao se me cuidan todos | |
|
| |
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Jue Ago 07, 2008 3:29 pm | |
| Grax marcos Bueno yo te ayudare en todo lo q pueda | |
|
| |
la chiki
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Vie Ago 08, 2008 2:59 pm | |
| eso es hermanito mua sigelo asi hermanito | |
|
| |
..::La InComparable::.. Root Admin Girl
Cantidad de envíos : 215 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
Personal Zona Chat: (500/500)
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Vie Ago 08, 2008 3:49 pm | |
| bueno ya ustds sabn como es esta super super ok sigan haciendo lo q sabn y les gustas besos para ti Jamt TKM | |
|
| |
| |
| |
*InDi@* Moderadora
| |
| |
la chiki
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Jue Ago 21, 2008 2:59 am | |
| | |
|
| |
*InDi@* Moderadora
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Dom Ago 24, 2008 5:02 pm | |
| | |
|
| |
*Maria-Stile
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Mar Ago 26, 2008 10:26 pm | |
| Nah me gustO full lOs feliciitO sigan hacI (K) =D | |
|
| |
*InDi@* Moderadora
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) Miér Ago 27, 2008 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) | |
| |
|
| |
| The Ultimatum de la Nueva era (jy-thezar & La India ) | |
|