la chiki
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: GUERRILLA SECA LEAN BACK Vie Ago 08, 2008 7:41 pm | |
| Perdedores juntos por mochadores Como usted kiere fama tome Fama k a la final usted y ese poco de mamahuevos me lo maman Ahora me toca el turno al bate descoñetaste masacres mataste aplaste Sacaste de remate Tiraron? se les acabo el juego de carro entrompo el cuarto bate el k este cagao k pida tiempo Cuarto combate Ataque La sed te empieza a corre cuando atraque a este coño de su madre estas claro que no muerde asi ladres Empezaras a gritar cuando mi huevo tu culo taladre Kien eres tu?!! Las nalgas te arden preguntale kien soy yo a tu compadre soy el que coco te parte no escribas mas por favor antes que te descarte Asi k Despacio no tienes chance tu hablas sin base cual es la obra de arte si musicalmente soy un magnate en la pista contigo hago desastres vas a ver el color rojo cuando te mate abarrido kdaras en salsa de tomate cuando mi bicha rapee o contra ti cante tus mismos proyectiles Se escapen No escapes en tu cerebelo hagan un hueco gigante del tamaño de un tubo de escape no se mal empaten siempre gano no conosco la palabra empate
(CORO) Pa' Lante Pa' Tras Gck Lean back Lean back Gck Lean back Gck Lean back Gck Lean back (De Nuevo) Pa'Lante Pa' Tras Gck Lean back Lean Back Gck Lean Back Gck Lean back Gck Lean Back
No Tengo padrote a la hora del choque meto en cokero los pagaprotes No salvan usando parachoques no se reboten no se insistan k el prieto Grita y explote El prieto pegandoles el quieto pelandoles el prieto Beretta bruja boleta caleta guerrilla seca se respeta todavia no lo aceptas K eres malandro nada mas cuando andas con un combo y te has tragado tres pepas asi es una panza endrogado cualkiera se pone como una perra inquieta
Oh Maldicion Entrompo el hampon de la nueva generacion Accion Dueño de la procreacion en cada cancion te la clavo a lo lebron ganandome el 100% de reputacion Cojioooo k paso con el viaje se le perdio el avion??!! keria meter puñalada a traicion cospiracion kiere k lo nombre en esta cancion bocon no mal informe a los tipos usted solo en un huevon ese k anda matando cabron regalando leccion colocandolos a pedir perdon Juntos por mochadores no entran en mi congragacion Rayoss asi es como te parto como un rayo diablo Cuando hablas de mi gallo se te enrreda la lengua como papagayo ya la gente sabe k eres el rey de los gallos pero preguntale al publico kien es el caballo Bueno y si soy el caballo tu eres yegua y yo soy el que te cabalgo yo soy el jinete de esta musica Yo soy el que lleva volante Gafo Ja!
(CORO) Pa' Lante Pa' Tras Gck Lean back Lean back Gck Lean back Gck Lean back Gck Lean back (De Nuevo) Pa'Lante Pa' Tras Gck Lean back Lean Back Gck Lean Back Gck Lean back Gck Lean Back
Ladilla saque del medio esta astilla que mi dios me bendiga aunque la envidia y hiprocresia me percigan si kieren tirense a la pista con su pandilla pa lanzame una parrilla Guerrila el unico grupo mata pandilla como dijo la costilla pilla k te dejo las millas Usted sigue mamando pero de cunclillas el hombre es tan descarado k ni cepilla pa ponerte arcilla Bacilaaa como me convierto en killa al estilo refininado tu papi malandreo brilla sigue creyendo k eres blindado pa cuando te deje tirao en la orilla Nunk reaccionaras a esta pesadilla cuando escribas cuidao la silla la dejas con frangas amarillas pero preguntale al publico kien es el que mas brilla la gente seria con la mano arriba cuando el coro sigua que sin compacion el prieto los acribilla pura lirica cabilla Jaja Asi es una papota asi es una panza jode a uno en combo no joda ni en banda me puede jode.
Ahora menos tu solo te vas a parar en la arena conmigo tu no tienes vida limpiate la cara que te di burro de mano porque no le dices a tus convives k te meti tres manos y cuando te meti las tres manos me kerian Callapea me hicieron una rueda de pescao si kieres preguntale a abraham preguntale al hueva preguntale a los k staban presentes en la mamahuevada porque me paro es en la arena porque tengo dos bolas como un tipo y no hablo de lo tipos porque soy un tipo serio marico k es lo k es!?
Y no caigas preso porque si cae preso usted lo van a poner como ventilador en el rodeo en la planta porque le digo a mis ecuases k lo pongan a roda Y todos estos raperos les voy a hablar claro el que lo escuche hablando de guerrilla seca les voy a dar es cokero como me enseño el duende en el barrio Ja! No creo en nadie marico tas buscando que petare se te venga encima tu tas loco Un Saludo a los convives de Pinto Salinas a los que me conocen que no puedo nombra porque no puedo nombra pk estoy claro que me enculebro... entiendes? Porque yo ando es con el hampa seria ando con la ilegal y con la legal ando es como sea me la juego como sea
No vengas A firma una de puerto Rico te crees tempo?? Mamahuevo tempo ta preso y tu estas la calle ati se te puede vola el coco facil tas hablando burda de feo de k llevas volante y vaina le estoy echando bola desde hace tiempo Al publico kiero pedirle perdon por esta vainas k estoy haciendo pero esto es censurado esto lo hice pa mi no lo hic pa ustedes publico esto lo hice pa mata a ese maldito pa descarta a ese mamahuevo que cree que lleva volante que agarre mi huevo y lo maneje pa ve k es lo es Y no lepago la propia a nadie me entiendes? porque ahorita estoy pelando bola pero mas tarde me van a jala bola bandera Ya tu sabes no creas k estas en puerto rico tas en venezuela y al que se coma la luz al k metele en el craneo pa k respete se acabo el canto ya no soy rapero ando es con el hamponeo los raperos son es chismosos porque siempre andan ike esta habla de aquel k el otro habla de aque q aquel se viste bien k aquel no Sabes k? un saludo al publico serio Abraham tu tas claro que no soy de jugete el mio el que kiera sabe del lio que le pregunten a el que me pare fue en la arena y te meti en la cara
A traicion lo que te puedo meter es un balazo en el lomo una burro de puñalada con cualkier mierda te saco No joda! preguntale a los taxistas del tolon eso fue el miercoles a las tres y media de la mañana cuando me ven solo jodeme solo es una panza maldito no joda parate en la arena coño e tu madre note eh metido porque sabes que tengo una carrera Maldito y tengo a mi hija y tengo mi familia y le tengo k echa bola de corazon Sabes k? yo soy serio y me paro en la pista maldito cuando tu quieras tomalo como tu quieras Un saludo a la gente del 23 de enero a la gente del bloque 22 que es lo que richa hablame claro cubano sabes k marico? ya sa acabo la paciencia el que se coma la luz le meto asi sabes k? nos vemos otro dia marico si te comes la luz otra vez ya me dijeron ya que si te vas a canta pa otro lao no vas a regresa no te comas la luz feo parate en la arena conmigo si te vas a mata conmigo no tes llamado padrinos porque pa eso es que sirves tu pa busca padrinos la familia lo ve por hay ay mi hijo es bueno mi hijo es bueno pero no saben que ese mamahuevo esta en calle queriendo firma una de que es volante que es pran Es Guerrilla seca los mala conductas Colombia y Rekeson Un saludo a la juntekill a la gente de chapellin | |
|